NOTICIARIO DE LOS MAYORES (3º- 4º- 5º- 6º)

Éstas son nuestras noticias...

lunes, 13 de octubre de 2014

El lugar en el que vivo

Yo vivo en Totanés ,un pequeñito pero encantador pueblo de Toledo . Parece un sitio mágico , todos los días son felices , incluso cuando llueve , nieva y truena .Ser pocos es bueno porque nos conocemos bien . Hay hierba y árboles preciosos y dos parques . También está el ayuntamiento ,al lado de la iglesia , en frente de la caja rural y la plaza con su famoso torito . Y uno de mis ditios favoritos es el paraíso de las chuches , están muy ricas y aunque es pequeña tiene muchas cosas . En un parque hay un quiosco y una pista , ahí vamos a educación física . La biblioteca es genial , ahí voy a mecanografía . Pero sin dudar mi sitio favorito de Totanés es ...¡Mi casa,mi hogar! Ahí hago las tareas y cuando quiera y pueda voy a mi habitación  que es mi mundo , mi pequeña casa dentro de mi casa . En serio , si no habeis venido , venir ,¡es genial !

Paola Rojas Rodríguez
6 º

No hay comentarios:

Publicar un comentario