NOTICIARIO DE LOS MAYORES (3º- 4º- 5º- 6º)

Éstas son nuestras noticias...

martes, 6 de marzo de 2012

CARRERA EN GÁLVEZ

II CARRERA ESCOLAR EN GÁLVEZ

Hola chicos os informo sobre la carrera que tenemos en Gálvez el próximo 30 de marzo. Pinchad en el siguiente enlace:

CARRERA ESCOLAR

Por cierto, aprovechando esta carrera os propongo la siguiente tarea de Educación Física:

1. Todos vosotros (OBLIGATORIO), debéis hacer un comentario a esta noticia poniendo qué os parece y que opináis sobre el ir a correr con otros compañeros de otros coles.

2. Plan de Entrenamiento: para preparar bien la carrera los próximos días "entrenaremos" en las clases de Educación Física pero, me gustaría, que entrenéis también por las tardes o los fines de semana. ¡Es qué no queda tanto tiempo! Para ello y en la última seman del mes de marzo, me tenéis que preparar una tabla en word donde se expresen  los días de la semana y las veces que habéis salido a correr para entrenar. También me explicáis si habéis salido solos, acompañados, cuánto tiempo habéis salido, por dónde,...

Podéis seguir el siguiente ejemplo pero recordad, EN UNA TABLA DE WORD:

LUNES: He salido con mi amigo Luisito, corrimos por el Prado. Hicimos 5 minutos. No nos hemos cansado mucho. Íbamos hablando mientras corríamos,…

MI RECOMENDACIÓN Y CONSEJO:

Salid con algún compañero, 3 días por semana (por las tardes) y correr de manera continuada (sin parar) de la siguiente manera:

1º semana: saldremos 3 días:  el primer día corremos 5 min. , el 2º 6 y el 3º 7 minutos.
2ª semana: saldremos 3 días:  8, 9 y 10 minutos.
3º semana: 10, 11 y 12 minutos.

Después de los días más duros, debéis realizar algún estiramiento.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis, me preguntáis sin problema.

9 comentarios:

  1. Me parece muy bien la carrera de Gálvez, aunque te cansas un poco corriendo.¡Y nos divertimos mucho!


    sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sheila. Eres la primera en comentar. Quizá seas la primera en llegar a la meta...

      Eliminar
  2. Como mola!!!Ojala no nos cansemos mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta correr atletismo ya veremos si nos cansamos pero si nos gana y tenemos que ganar en equipo...

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo esa carrera , aunmque a mi no me gusta correr mucho , es una actividad muy buena.
    victoria

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! Epero que no quedemos muy mal pero sobre todo vamos a...


    ¡Participar!


    Rocío

    ResponderEliminar
  6. A mí esto de correr en Gálvez con otros compañeros me parece una idea estupenda porque además de participar, puedes ganar aunque eso no sea lo más importante y sobre todo conocer a otros niños de otros coles de tu mismo curso y edad.
    Espero que todos juntos consigamos llegar hasta la meta.
    ¡Lo importante es participar!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy divertido e interesante ,¡no puedo esperar!
    Lo importante es divertirse y participar.


    MARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea anunque no pueda participar en la carrera

      Jorge

      Eliminar